Sevilla estaba marcada en nuestra agenda desde hace muchos años como un destino al que teníamos que viajar sí o sí, habíamos oído maravillas de esta ciudad del sur de España y, fieles a nuestro inquieto espíritu viajero, estábamos ansiosos por conocerlo por nosotros mismos.

Finalmente, tuvimos la oportunidad de hacer una escapada de 4 días a Sevilla y pudimos ver que, en efecto, todo lo bueno que habíamos oído de esta ciudad a orillas del río Guadalquivir era cierto.

Si, como nosotros, también tienes en mente hacer la maleta y conocer la capital del sur de España, te ofrecemos las mejores cosas que ver en Sevilla:

Barrio de Santa Cruz

Habíamos oído hablar de todo tipo de maravillas de Sevilla pero, sin lugar a dudas, lo que más nos gustó fue el barrio de Santa Cruz. Un entramado de callejuelas y bares típicos de Andalucía donde conocerás lo mejor de la ciudad.

Catedral de la Giralda y Centro de la ciudad

Si hablamos del barrio de Santa Cruz tenemos que hablar del centro de la ciudad. Desde la Puerta de Jerez hasta el ayuntamiento de Sevilla, pasando por la emblemática Catedral de la Giralda, una visita obligada que por nada del mundo debes perderte durante tu visita a Sevilla.

Consejo de Viajes con J: Si estás pensando en conocer Sevilla en pocos días, nosotros hicimos el recorrido del casco histórico con Sevilla Free Tour y en una mañana conocimos de una forma entretenida y amena toda la historia que rodea esta ciudad.

Parque María Luisa y Plaza España

El parque María Luisa fue uno de nuestras visitas preferidas en Sevilla. Lo visitamos prácticamente cada día que estuvimos en la capital andaluza, y es que las vistas que ofrece este bonito parque y la mítica Plaza España bien merecen que dediques al menos una mañana.

Río Guadalquivir y barrio de Triana

Por último, una visita a Sevilla no es una visita a Sevilla sin dar un paseo a orillas del río Guadalquivir. El puente de Triana sobre las aguas del río es, junto con la Giralda, el gran emblema de esta ciudad. Y no es para menos, en esta zona de la ciudad puedes disfrutar tanto de la tranquilidad de un paseo al atardecer, como en nuestro caso, como de las animadas tabernas andaluzas en el barrio de Triana, donde no falta la música flamenco y el vino fino de Sevilla.

Estos y otros muchos lugares como el Real Alcázar, la Plaza del Triunfo o los Jardines de Murillo hacen de Sevilla una de nuestras ciudades favoritas en España.

Si quieres saber más consejos sobre esta ciudad, ¡no dudes en preguntarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *