Viajes a Portugal

Portugal es un país con una gran variedad de atractivos y su cercanía con España lo convierten en un destino ideal para disfrutar tanto de largos viajes como de escapadas de fin de semana en algunas de las ciudades o pueblos de la geografía lusa.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutar de viajes a Portugal en varias ocasiones y siempre hemos quedado maravillados de todo lo que ofrece este país vecino de España. Su gastronomía, sus playas y sus espectaculares ciudades son motivos más que suficientes para dedicar unos días en Portugal.

Estos han sido nuestros diferentes viajes a Portugal:

Oporto en un fin de semana

Escapada de dos días en Oporto en los que disfrutamos de todo lo que esta ciudad a orillas del río Duero tiene para ofrecer al viajero. Conoce cómo organizar una ruta ideal para disfrutar de un fin de semana en esta ciudad del norte de Portugal.

De viernes a domingo, así fue nuestro viaje a Oporto en un fin de semana

Viaje a Lisboa

La capital de Portugal es uno de los mejores destinos de Europa por muchos motivos. En tu viaje a Lisboa puedes disfrutar tanto de una ciudad muy singular, con calles adornadas con sus peculiares tranvías, como de bellas localidades a sus alrededores como Sintra.