Viaje a Grecia

Grecia es uno de los destinos más visitados por viajeros de todo el mundo cada año. Este país mediterráneo es una mezcla perfecta de cultura, gastronomía y un clima espectacular. Llevábamos tiempo pensando en visitar este espectacular país del sur de Europa, y finalmente en nuestro viaje a Grecia nos decidimos por un tour de aproximadamente 9 días por el país en el que recorreríamos tanto su capital, Atenas, como algunas de sus islas.

Viaje a Atenas

Viaje a AtenasAtenas fue el punto de entrada y de salida para nuestro viaje por Grecia. Una ciudad espectacular que tiene un encanto único, presidida por la majestuosa Acrópolis, uno de esos monumentos que tienes que visitar al menos una vez en la vida. Nosotros dedicamos dos días a esta ciudad, en los que pudimos descubrir que, además de la famosa Acrópolis, Atenas tiene mucho que ofrecer al viajero.

Así fue nuestro viaje a Atenas

Viaje a Mykonos

Tras disfrutar de dos días en Atenas, pusimos rumbo a la isla de Mykonos desde el puerto del Pireo. Mykonos es conocida como «la Ibiza de Grecia», y es que es una isla que en verano cuenta con una gran vida nocturna. Pero además de esto, en Mykonos también puedes encontrar calas espectaculares de playas cristalinas y bonitos pueblos de interior en los que se combinan los tonos blancos y azules.

Viaje a Santorini

La última parada de nuestro viaje a Grecia antes de emprender el regreso a Atenas fue Santorini. Un destino espectacular lleno de playas de arena volcánica y con unas vistas del mar Egeo que quedarán grabadas en tu retina para siempre. Su capital Thira, los atardeceres de Oia o las playas de Perissa, son algunas de las maravillas que esta isla griega tiene para el viajero.