Viaje a Escocia

En nuestro viaje a Escocia pudimos recorrer diferentes lugares de este espectacular país en los que conocimos tanto sus ciudades como sus verdes tierras del norte. Edimburgo fue la ciudad elegida como punto de partida de nuestro viaje, y desde ahí visitábamos otros lugares como Glasgow o el famoso Lago Ness.

Edimburgo en dos días

Ruta de dos días visitando los mejores lugares de Edimburgo. Habíamos escuchado hablar de Edimburgo como una de las ciudades más bellas de Europa y después de conocerla tenemos que reconocer que es un reconocimiento totalmente merecido. Una ciudad con un encanto especial, en la que pasear por los callejones de su parte vieja es toda una experiencia para el viajero.

Así fue nuestro viaje a Edimburgo en dos días

Un día en Glasgow

A pesar de vivir a la sombra de su vecina Edimburgo, Glasgow tiene un sinfín de atractivos para el viajero. Conocida principalmente por las calles y centros comerciales de su centro histórico, Glasgow también fue reconocida como Ciudad de la Música por la UNESCO y su espíritu underground, con increíbles graffitis repartidos por toda la ciudad, hacen de Glasgow un lugar que no te puedes perder durante tu viaje a Escocia.

Excursión al Lago Ness e Inverness

Si hablamos de un viaje a Escocia no puede faltar una excursión a las Highlands. Ubicada en el norte del país, esta región cuenta con algunos de los mejores lugares para visitar en Escocia, como el castillo de Urquhart o las pequeñas ciudades de Fort William e Inverness. Pero por encima de todo, las Tierras Altas de Escocia destacan por el Lago Ness y la leyenda que rodea a su habitante más popular, Nessie. Nosotros hicimos una excursión desde Edimburgo a las Highlands para disfrutar de esta zona de Escocia y probar suerte tratando de encontrar a esta famosa criatura.