Viaje a Bélgica

Escapada de cuatro días a Bélgica en la que recorrimos algunas de las bellas ciudades este país. En nuestro viaje a Bélgica tomamos Bruselas como puerto de entrada y de salida, repartiéndonos los días para conocer esta capital europea y aprovechar también para viajar por dentro del país hacia otros lugares como Brujas o Gante.

Bélgica es un país muy cómodo para visitar en solo unos días debido a la proximidad de sus principales puntos de interés y a su excelente red de comunicaciones interna, ya que en tan solo dos horas puedes recorrerlo de punta a punta en coche. Un viaje a Bélgica es una de las mejores experiencias viajeras que puedes hacer para conocer algunas de las ciudades más bonitas de Europa.

Dos días en Bruselas

Bruselas está muy bien conectado con el resto de Europa a través de sus dos aeropuertos, por lo que esta ciudad fue elegida tanto para comenzar como para finalizar nuestro viaje a Bélgica.

Dedicamos dos días a conocer los principales lugares de interés de esta capital europea, que a pesar de no contar con el encanto de otras ciudades de Bélgica como Amberes o Brujas, también tiene muchos lugares que visitar, y algunos de ellos son verdaderos emblemas del país, como el Atomium o el Manneken Pis.

Así fue nuestra ruta de dos días en Bruselas.

Brujas y Gante

Visita a Brujas y Gante, dos de las ciudades más espectaculares de Europa. Estas dos ciudades llevan tiempo en nuestra lista de visitas pendientes, y en nuestro viaje a Bélgica, pudimos hacer una ruta recorriendo sus calles y admirando sus canales.