Si eres de esos que aprovecha cualquier ocasión para hacer una escapada y desconectar de la rutina del día a día, Viajes con J te trae las mejores ciudades de España para ver en un fin de semana. Lugares que se pueden conocer perfectamente en dos días, ideales para disfrutar en cualquier momento del año.

Aunque nunca está de más pasar más tiempo y conocer estos lugares con más tranquilidad, estas son las ciudades de España que puedes conocer en dos días:

Bilbao

Esta ciudad del norte de España es el destino perfecto para unas vacaciones de fin de semana. En dos días en Bilbao puedes disfrutar de lugares como el Museo Guggenheim, un lugar imprescindible en tu viaje a Euskadi, o de la rica gastronomía en una de las tabernas del Casco Viejo.

Sevilla, una de las mejores ciudades para un fin de semana

Uno de nuestros destinos preferidos para visitar en un fin de semana. Sevilla ofrece buen clima en casi cualquier momento del año, lo que convierte a la ciudad del Guadalquivir en una de las mejores ciudades para visitar en una escapada de fin de semana. El río Guadalquivir, la Torre del Oro o la Plaza de España son motivos más que suficientes para que apuestes por Sevilla como un destino ideal para tu próxima escapada de fin de semana.

Descubre qué ver en Sevilla.

Mérida

Si hablamos de Mérida hablamos del Teatro Romano. Uno de esos lugares imperdibles de España que se deben visitar al menos una vez en la vida y que hacen de esta ciudad de Extremadura una excelente alternativa para visitar en un fin de semana. Además de este espacio histórico, lugar de celebración de eventos culturales durante todo el año, en Mérida puedes disfrutar por un agradable paseo por el Puente Romano o degustar la rica gastronomía de la zona en algún restaurante del Centro Histórico.

León

Otro de nuestras ciudades para visitar en un fin de semana es León. Una ciudad ideal para disfrutar de una escapada de dos días, en la que se combina una rica gastronomía que la hizo merecedora del título de Capital Gastronómica en 2018, y una gran cantidad de sitios para visitar, entre los que destaca sin lugar a dudas su espectacular Catedral de León.

Estos son nuestros sitios preferidos para un viaje de fin de semana.

¿Cuáles son los tuyos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *